A continuación compartimos con ustedes las listas oficializadas del Partido FELICIDAD, por el Tribunal Electoral de la Provincia de Salta para la categoría Concejal de las Elecciones Generales 2021.

TARTAGAL WEB

Seguidamente, haremos una breve reseña de los y las integrantes de la lista.

 

Como candidata a concejal en primer término, encabeza Claudia Sánchez. " LA PASIÓN POR MI TRABAJO ES EL MOTOR QUE ME IMPULSA A HACERLO MEJOR CADA DÍA " afirma.

Es empleada municipal desde hace 28 años, Coordinadora Territorial de la ONG PRO.SO.CO. (Programas Sociales Comunitarios) y Vicepresidenta de la Cámara de Turismo del Norte Salteño. Ocupó el cargo de Directora de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Tartagal e integró varias mesas de trabajo de desarrollo a nivel local, provincial y nacional.

 

En segunda instancia encontramos a Tomás Albarracín, de profesión odontólogo. Nacido en Tartagal. Papá de Anahí, Tomito, Nico y Mauro. Estuvo 10 años a cargo del móvil Odontológico Municipal, asistiendo a las personas en barrios y comunidades de Tartagal.

 

En tercer lugar, se encuentra Ramona Paredes. El amor por ayudar a quienes más lo necesitan la moviliza a asistir con su familia a dos merenderos, brindando así contención a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

 

Por último, integra la lista Carlos Arias (candidato a Concejal en 4to lugar). Es Presidente de los Jóvenes de la Iglesia Cristiana de la comunidad Km. 6.

Nacido en Tartagal. Desempeña de forma entusiasta el rol del Comunicador Social Indígena y Auxiliar bilingüe de la lengua Toba. - 

Formá parte de FELICIDAD

logo 200x200

Diseñado y Desarollado por Partido FELICIDAD Copyright ©2021 Partido FELICIDAD Todos los derechos reservados.