A continuación compartimos con ustedes las listas oficializadas del Partido FELICIDAD, por el Tribunal Electoral de la Provincia de Salta para la categoría Concejal de las Elecciones Generales 2021.

VAQUEROS WEBfinal

Seguidamente, haremos una breve reseña de los y las integrantes de la lista.

 

Como candidato a concejal en primer término, encabeza Rubén Yapura, nacido en Vaqueros hace 38 años.

Es papá de Huilem, Tupac y Josefina. Es Técnico químico.

Actualmente es vicepresidente 1ro en el Concejo Deliberante de Vaqueros y Presidente de la cooperativa de marroquinería “Ríos de Lluvia”. Se desempeña también como Síndico de la Federación Red Textil Cooperativa.

Bailarín de folclore.

Cree en el trabajo en equipo, la solidaridad y el compromiso social. Milita en política hace ya varios años y la entiende como el medio para mejorar las condiciones de vida del pueblo, con trabajo, honestidad y fuerte convicción.

En segunda instancia encontramos a Carmen González Gomeza. Esposa y madre de tres hijos.

Destaca su elección de vida por Vaqueros. Siente un fuerte compromiso por la comunidad vaquereña.

Trabaja en Educación. Cree fuertemente en los vínculos y el trabajo en equipo para crecer colectivamente.

En tercer lugar, se encuentra Daniel Viveros, profesor de danzas y estudiante universitario. Nacido en Vaqueros. Cree en el trabajo social comunal basado en la contención, el bienestar, la solidaridad y en el trabajo en equipo para consolidar una sociedad unida.

Noelia Abasto (candidata a concejal en 4to término). Madre de dos hijas. Vive en Vaqueros hace ya 25 años. Es una apasionada por la gastronomía y la computación y se capacita constantemente.

Por último, en 5to término, se encuentra Sergio Ávalos, comúnmente conocido como "Checho". Tiene 44 años, siete hijos y cinco nietos.

Es albañil. Fue concejal de Vaqueros, y también Presidente del Concejo Deliberante.

Es un apasionado del fútbol.

Sueña con un Vaqueros mejor, con más igualdad y justicia social y es por ello que participa con fuerte determinación y convicción de la política. - 

Formá parte de FELICIDAD

logo 200x200

Diseñado y Desarollado por Partido FELICIDAD Copyright ©2021 Partido FELICIDAD Todos los derechos reservados.